soporte remoto



El servicio de soporte remoto

consiste en un acceso directo al PC del docente mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácil, rápida y segura, y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando diversas herramientas.

De esta forma se gana en rapidez y eficacia, y se disminuyen los costes. Una rápida y efectiva intervención de nuestros técnicos evitará demorar o, incluso, posponer una clase o cualquier evento organizado.

algunos de los mejores software especializados en acceso remoto alas pc son:


1.-teamviewer


No importa si se dedica a ofrecer soporte espontáneo, administrar servidores o a trabajar desde su casa, con TeamViewer podrá controlar ordenadores de manera remota como si los tuviera delante suyo. Ofrezca soporte técnico para dispositivos móviles y conéctese a cualquier dispositivo iPad, iPhone, iPod Touch o Android desde la comodidad de su puesto de trabajo.

Transfiera archivos cómodamente desde el ordenador remoto o hacia él. Copie archivos individuales o carpetas enteras a cualquier ubicación en cuestión de segundos durante su sesión de TeamViewer mediante la función de arrastrar y colocar o usando el portapapeles



Organice fácilmente sus actividades diarias de soporte

La Management Console de TeamViewer reúne en un solo punto centralizado todas las tareas cotidianas de un profesional de soporte técnico: gestión de usuarios, registros de conexión, conexiones mediante el navegador, lista de espera de servicio con todos sus casos de servicio y la creación de módulos personalizados con su diseño corporativo.

VÍDEO INSTALCION 

http://www.teamviewer.com/es/products/remotecontrol.aspx


2.-Logmein


Vea, diagnostique y repare ordenadores y dispositivos móviles de forma remota con LogMeIn Rescue.

SOLUCIONES MÁS RÁPIDAS. RESULTADOS EXCELENTES.

Con LogMeIn Rescue tardará menos de un minuto en conectarse a dispositivos situados en cualquier rincón del mundo. Si a esto le sumamos el conjunto de herramientas de asistencia técnica remota líderes del sector de Rescue, tendrá a su disposición la forma más rápida de resolver todo tipo de problemas.

USTED LO DESIGNA, RESCUE SIRVE DE SOPORTE.

Mac, PC, tablets, smartphones. La lista de dispositivos compatibles con Rescue está en constante crecimiento. Tanto dentro como fuera de la red corporativa, podemos ofrecerle potentes servicios de asistencia técnica remota basados en SaaS que resuelven todo tipo de problemas de sus clientes.




https://secure.logmeinrescue.com/welcome/rescueclickb/





3.-Radmin


Con Radmin puede: Acceder a equipos

en red de forma remota a través de una red de área local (LAN) o por Internet

Ofrecer soporte técnico instantáneo a sus empleados

http://www.radmin.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario