sábado, 17 de mayo de 2014

Tipos de soporte

software
los problemas con aplicaciones de software que haya en una oc caen en la categoría de soporte al software. este soporte tiene tres subcategorias: instalación y eliminación, terminación de tareas y aplicaciones.

hardware
el soporte al hardware abarca dos categorías : problemas mecánicos y problemas de hardaware. los problemas mecánicos son aquellos que implican trabajo físico de la pc o de sus periféricos. los de hardware son los que implican mal funcionamiento o configuraciones incorrectas de los componentes internos de la pc.


al usuario
los problemas que crean los propios usuarios de alguna manera, o que tienen al ejecutar una tarea con la que no están familiarizados, pertenecen a la categoría de soporte al usuario. estos problemas surgen cuando el usuario esta haciendo algo en forma incorrecta.


de sistema operativo
los problemas relativos al sistema operativo y su configuración, bajo circunstancias especificas, caen en la categoría de soporte al sistema operativo.este soporte también incluye tareas de mantenimiento, como des-fragmentar el disco rígido o aplicar ultimas actualizaciones de seguridad.



0 comentarios :

Publicar un comentario